Por qué elegirnos

Campus

Por nuestro Campus con 50.000 m2 cuadrados de VERDE VIVO, con el aire más puro, a 15 minutos de la ciudad.

Naturaleza

Por el contacto permanente con la naturaleza, nuestra granja Escolar, única en Colombia con Certificación ICA en BPA, 100% Orgánica.

Excelencia Académica

Por nuestra excelencia académica ICFES MUY SUPERIOR (A+)

Modelo pedagógico

Por nuestro Modelo pedagógico EPC (Enseñanza para la Comprensión), con clases innovadoras, dinámicas y experienciales.

Programa Bilingüe

Por nuestro Programa Bilingüe, enseñamos la segunda lengua por niveles de proficiencia de acuerdo al marco común Europeo, Docentes especializados y la aplicación de Pruebas Internacionales CAMBRIDGE, TOEFL, TOEIC.

Inmersión a la universidad

Por nuestro programa de inmersión a la universidad en convenio con las mejores universidades de Colombia

Intercambios Culturales

Por nuestros intercambios Culturales a CANADA desde 5° grado.

Campamentos de Verano

Por nuestros Campamentos de Verano para pre escolar y primaria

Formación del Carácter

En el Colegio Tierra Nueva, formamos seres humanos integrales, desarrollando todas sus capacidades, logrando una coherencia entre el pensar, el sentir y el actuar. Dentro de la institución desarrollamos un programa de formación de habilidades para la vida y manejo de competencias blandas. A la par de lo anterior, el colegio potencia el crecimiento de nuestros estudiantes desde los valores que le llevan a ejecutar su proyecto de vida. En todos los niveles.

Valores y respeto

Por ser un Colegio cálido y acogedor fundamentado en los valores del respeto y la solidaridad

Aulas especializadas

Por nuestras aulas especializadas en todos los niveles.

Complejo Deportivo

Por nuestro Complejo Deportivo; patinódromo, tenis, baloncesto, fútbol y voleibol

Parque recreativo especializado

Por nuestro parque recreativo especializado para pre escolar.

Francés

Por nuestro Programa de Francés implementado desde Segundo grado de Primaria.

Por estas y más razones el Colegio Tierra Nueva es…
El Camino de tus Sueños.