EnglishFrenchSpanish

CURSOS EXTRACURRICULARES

BALONCESTO

El baloncesto es un deporte muy divertido y dinámico. Aleja a los niños del sedentarismo, les proporciona seguridad en sí mismos y autoestima. Con todas estas ventajas, el baloncesto es un deporte ideal para los niños, el cual contribuye en su formación física integral.

FÚTBOL

Por medio del fútbol los estudiantes optimizan la movilidad. Fortalecen su campo motriz y su coordinación en general. Desde otra perspectiva, el fútbol optimiza las relaciones interpersonales entre sus pares, fortaleciendo así el trabajo en equipo.

PATINAJE

El patinaje es un deporte que desarrolla el perfecto encuentro entre mente y cuerpo, mejorando la coordinación, el equilibrio, el manejo del espacio y la concentración.

TAEKWONDO

El taekwondo incide en el desarrollo de la personalidad del niño, le ayuda a ganar disciplina, estimula sus relaciones sociales y le facilita la capacidad de lucha y autocontrol.

COCINA

El principal objetivo de estos talleres es el desarrollo de conductas nutricionales adecuadas y equilibradas, estimulando el interés por la comida sana.

BALLET

El Ballet, además de arte, es un ejercicio que cuenta con múltiples y positivos beneficios físicos para los niños. Estimula la circulación sangüinea y el sistema respiratorio, fortalece la elasticidad y ejercita la coordinación, la agilidad de movimientos y el equilibrio.

Ballet

« 2 de 2 »

POLIMOTOR

El taller de Polimotor es un espacio que brinda la posibilidad de desarrollar las habilidades básica motoras (reptar, gatear, correr, saltar), coordinación viso-manual, coordinación visopédica, locomoción, multilateralidad y definición de la lateralidad (lado dominante).