EnglishFrenchSpanish

  • CTN MUN III COLEGIO TIERRA NUEVA

    Los días 13 y 14 de Mayo se realizó en la  Universidad Militar Nueva Granada nuestro Tercer

    Modelo CTN MUN  con la participación de los estudiantes de grado cuarto a Once.

    CYN MUN III  es la continuidad de nuestro semillero que aprende técnicas, metodologías y prácticas relacionadas con el análisis, discusión, negociación, alianzas con temas relacionados  en cada una de las comisiones  a nivel político, social, económico que afectan a la sociedad global.

    Se siguen reglas, se utiliza el lenguaje parlamentario, se hacen amonestaciones, los delegados preparan sus argumentos de manera crítica, reflexiva les emociona que haya un reto a la competencia, que se presenten crisis, se evidencia la motivación e interés  como reto personal, el poder expresar sus argumentos  y ganar en ocasiones sus discusiones.

    Fue una experiencia exitosa en todos los aspectos tanto académicos, sociales y de integración de los estudiantes de diferentes grados. Agradecemos  todas las atenciones, la disposición que tuvieron para con el colegio La Universidad  Militar Nueva Granada y el próximo año tendremos atrás expectativas y fortaleceremos  el Modelo CTN MUN  Colegio Tierra Nueva.

    Felicitaciones a todos nuestros queridos estudiantes por  su participación, donde el idioma, la argumentación, la investigación y su preocupación por un mundo mejor son las mejores herramientas para demostrar su talento.

    Departamento de Sociales.

No comments found

LEAVE COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *